Cuáles son las palabras claves más buscadas en Google: Google Zeitgeist.

Como en todos los años también hay artículos en que los autores adivinan o imaginan que Google hará en el siguiente año.

Usabilidad en la web –la forma cómo se puede manejar una página web – es un tema importante también para el SEO. Internautas que no encuentran el contenido que buscan porque es difícil navegar en una página, estos van a salir rápidamente sin escribir comentarios o compartir el contenido, entre otros.

Linkbuilding es un tema cada vez más difícil pero todavía importante para el posicionamiento web. Aquí textos sobre la diferencia entre enlaces dofollow y nofollow, el uso de las redes sociales para la creación de enlaces y sobre el linkbuilding a través de Reddit.

Existen muchas herramientas de SEO para revisar páginas web, encontrar enlaces o palabras claves. La mayoría de estas herramientas son programas para computadoras. Pero también existen aplicaciones de SEO para teléfonos inteligentes. Aquí un artículo sobre aplicaciones para el iPhone y iPad.

Se puede optimizar páginas web para los motores de búsqueda pero también videos que se sube a Youtube. Este artículo nos explica cómo se optimizan los videos de Youtube para el motor de búsqueda de Google.

SEO local es un tema importante si tienes un restaurante, hotel o cualquier negocio local. Aquí una infografía sobre este tema: