Industria digital: Conoce la Oferta Académica y el Programa Regional de Becas del eCommerce Institute

Prepararse para la “la nueva era” de los negocios digitales es clave en el actual contexto en donde la digitalización permeó no sólo a las empresas sino a toda la sociedad. Los hábitos de consumo han cambiado para siempre y generan múltiples niveles de requerimientos que las marcas y retailers deben atender con herramientas adecuadas que le permitan a las empresas y sus equipos innovar y destacarse en la industria digital.  

Teniendo en cuenta esa necesidad con el fin de desarrollar el capital humano del sector, el eCommerce Institute lanza su oferta académica y fechas de inicio para el primer semestre del año con las siguientes propuestas:

  • Ciclo eManager Training: Cómo obtener excelente performance en una Tienda Online. 
  • Programa Integral de “Operador en Ventas por Internet” + “Digital Acceleration Program”: Aprende a operar con éxito un Canal de Ventas Online.
  • Programa Ejecutivo Retail eCommerce: Las mejores prácticas para integrar una tienda ecommerce de alto rendimiento a un retail tradicional. 
  • Programa Intensivo en Digital Commerce: ¡Conviértete en un Profesional en eCommerce & eBusiness! 
  • Programas Senior en Digital Commerce 
  • Cross Border eCommerce: Internacionaliza tu empresa y abre nuevos mercados. 
  • Programa Avanzado en Digital Commerce en Business Intelligence y Marketing Predictivo: Aprovecha todo el potencial del Big Data en tu eCommerce

Con el objetivo de impulsar la profesionalización de la industria digital en América Latina y el Caribe, también abrieron una nueva convocatoria de su Programa Regional de Becas. Los interesados a postularse pueden hacerlo aquí:  https://ecapacitacion.org/becas-y-financiacion/  

Además, continúa la iniciativa del año pasado que surgió en el contexto de COVID-19,  Programas de Formación Ejecutiva: Yo me profesionalizo en casa y Digital Acceleration Program, 100% online y gratuitos, para que todos accedan y participen en la generación y beneficios del conocimiento colaborativo.

El eCommerce Institute lleva más de 14 años en el desarrollo de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales, ofreciendo sus programas ejecutivos senior, avanzados; especializaciones y maestrías en sus modalidades blended y online.

Los invitamos a conocer los pilares y claves de la oferta académica 2021-2022. Más información en www.ecapacitacion.org 

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.Para más información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute