Ganadores eCommerce Awards Ecuador 2016

Los ganadores del eCommerce Award 2016 son:

Industria Turística:

Latam Airlines – www.latam.com/es_ec

Retail:

Fybeca – www.fybeca.com

Entretenimientos y Medios:

Cinemark – www.cinemark.com.ec

Servicios IT y soluciones para eCommerce:

LatAm Autos – www.latamautos.com

Servicios Financieros y Banca online:

Payclub – Dinners – www.payclub.com.ec

Indumentaria y Moda:

OLX – www.olx.com.ec

Mejor Agencia de marketing online:

BBMDIGITAL – www.bbm.com.ec

Mejor iniciativa Mobile:

Comandato – www.comandato.com

Mejor Pyme:

YaEsta.com – www.yaesta.com

LATAM Airlines (Industria Turística) y Cinemark (Entretenimientos y Medios) también ganaron en el año anterior (en el 2015 LATAM todavía se llamaba LAN).

Comandato ganó en el 2015 en la categoría Retail. Este año es ganador de la categoría Mejor iniciativa mobile.

Estoy un poco sorprendido de que OLX ganó el Award en la categoría Indumentaria y Moda. Pensaba DePrati o Etafashion van a ganar. El premio para OLX muestra que los marketplaces son muy importantes para el comercio electrónico en el país.

28 jueces -entre ellos miembros de la Cámara Ecuatoriana de comercio  Electrónico y representantes de las auspiciantes principales (“Platinum” y “Gold”: Comandato, PacifiCard, Banco de Pacifico, Cybersource, Mercado Libre, VTEX, Tía, El Universo y think thanks)- escogen juntos con el público del evento los ganadores. Los votos del público – a través de la aplicación del eCommerce Day- valen el doble.

Startup Competition

Ganador de Startup Comeptencia es GoRaymi (http://www.goraymi.com/). GoRaymi es una guía para hacer turismo en el Ecuador.

1ª Mención: Stupendo http://www.stupendo.ec
2ª Mención: Mentor http://www.mentormonkey.com