Entradas recientes en tumblr

Muchos blogs –por ejemplo en blogger or wordpress -contienen (automáticamente) un “widget” que muestra las entradas recientes del mismo blog. Los internautas que visitan un blog pueden ver directamente las entradas nuevas. Esto es especialmente interesante porque muchos internautas no entran a un blog por la página principal sino –por ejemplo a través de Google- por alguna entrada antigua.

Mostrar los artículos recientes de un blog podría ser bueno para el SEO (depende de la forma (código) que se usa) y para la usabilidad.

Entradas recientes - widget en Tumblr

Entradas recientes en Tumblr

Tumblr no contiene un “widget” con las entradas recientes. Pero con un poco de código es posible mostrar tus últimos artículos dentro de tu blog, por ejemplo en el sidebar. Hace un rato escribí un artículo sobre este tema que ahora está actualizado. En este artículo puedes encontrar un código para mostrar tus entradas recientes en tu blog de Tumblr.

Pero esto no es el único código que puedes utilizar: en esta página encuentras otro código para mostrar tus artículos recientes en Tumblr. (Gracias a “Camping El Torcal” por el link).