¿Comprar tráfico web para mejorar el SEO?

//¿Comprar tráfico web para mejorar el SEO?

¿Comprar tráfico web para mejorar el SEO?

Hay varias formas no recomendadas de hacer SEO, por ejemplo comprar enlaces o seguidores de Google+. No son recomendadas porque Google te puede castigar por hacerlo y –en el caso de los seguidores- no sirven para nada.

Otra forma no recomendada es comprar tráfico. Tráfico puede ser una señal para el ranking en Google, pero solo si es tráfico de calidad (internautas que están realmente interesados en tu sitio web/su contenido). Caso contrario, tendrás una tasa de rebote bastante alta. Esto es una mala señal para Google porque significa que tu página probablemente es de mala calidad.

¿Cómo funciona “comprar tráfico”? No tengo idea, pero aquí está la publicidad que encontré:

En todo caso: no sirve para el SEO ni para aumentar las ventas de tu tienda online.

Por | 2015-02-09T12:34:40+00:00 agosto 21, 2014|seo|Sin comentarios

About the autor:

Soy Robert Korntheuer y este es mi blog. Aquí escribo sobre temas relacionados con el SEO (Search Engine Optimization) como tendencias en la búsqueda local, el posicionamiento para el eCommerce o la relación entre las redes sociales y los principales motores de búsqueda. Tengo mi propia empresa, Webservicio Quito, y ofrezco posicionamiento web y seminarios de capacitación SEO, entre otros. Contacto: robert.korntheuer@webservicio-quito.com.