Cómo activar o desactivar el botón “seguir” en Tumblr

//Cómo activar o desactivar el botón “seguir” en Tumblr

Cómo activar o desactivar el botón “seguir” en Tumblr

botón seguir en tumblr

Me llegó una pregunta sobre Tumblr: ¿cómo insertar o activar/desactivar el botón “seguir” de tu blog? Ya es un poco tarde para responder -en la última semana no tuve mucho tiempo- pero aquí viene la respuesta completa.

Principalmente existen dos botones de seguir en Tumblr:

Un botón en la parte superior derecha de tu blog de Tumblr y el otro botón (en el caso de mi tema) en el sidebar.

A. Botón en la parte superior derecha:

1. Ingresa a tu Tumblr y haz clic en la “rueda dentada”.

abre la configuración de tu tumblr

 

2. Haz clic en el nombre de tu blog.

tumblr: abre los settings de tu blog

3. Haz clic en “personalizar” tema.

personaliza el tema de tu blog de tumblr

4. En el lado izquierdo haz clic en “promociona Tumblr” (muestra el botón seguir a los usuarios que no usan Tumblr) para activar o desactivar el botón “seguir”.

promociona tumblr para otros usuarios

B. Botón en el sidebar:

Boton de Follow on Tumblr en el sidebar

También existe un “Follow on Tumblr” botón, en el caso de mi blog en el “sidebar”. Yo utilizo el tema “estándar” de Tumblr y no tengo la posibilidad de activar o desactivar este botón. Hay temas que no tienen este botón. Principalmente es un código html que puedes copiar en cualquier lugar dentro tu blog (a través del editor html): 

<a href=”http://www.tumblr.com/follow/{Name}”><div class=”heading” id=”followontumblr”>{lang:Follow on Tumblr}</div></a>

Para cambiar las frase “Follow on Tumblr” debes cambiar la parte que dice lang: Follow on Tumblr por cualquier cosa, por ejemplo: lang:sígueme en Tumblr.

Tumblr también te ofrece algunos botones que puedes insertar en tu blog o una página web: http://www.tumblr.com/buttons.

Por | 2015-02-12T18:52:39+00:00 marzo 22, 2013|Tumblr|Sin comentarios

About the autor:

Soy Robert Korntheuer y este es mi blog. Aquí escribo sobre temas relacionados con el SEO (Search Engine Optimization) como tendencias en la búsqueda local, el posicionamiento para el eCommerce o la relación entre las redes sociales y los principales motores de búsqueda. Tengo mi propia empresa, Webservicio Quito, y ofrezco posicionamiento web y seminarios de capacitación SEO, entre otros. Contacto: robert.korntheuer@webservicio-quito.com.